viernes, 5 de julio de 2013

Opinión: Cavanni? Suárez? Ibra? Para que si tenemos a Morata

En los últimos días se ha hablado que algún nueve podría llegar al Real Madrid, por la salida de Gonzalo "pipa" Higuaín quien se va al Arsenal. En mi opinión la mejor opción es Morata. Si a mi me gustaría que fuera Morata y Benzema la dupla de 9 en el Real Madrid. A Karim se le da muy bien los juegos de Champion casi siempre marca y Morata seria excelente en la liga, porque ha marcado goles con continuidad y lo entrenaría muy bien para la gran figura que será. Tal vez en liga se intercale con Benzema, pero en Copa que sea de él. En fin La idea de traer a uno de los anteriores, cavanni súper caro y creo w ya fue contratado por alguien mas. Suárez goleador pero en la disciplina pésimo, un día va morder o ser racista con algún compañero y Ibra, en lo personal me gusta, los Golazos que mete me encanta y se me hace muy completo pero es conflictivo y Criss también entonces seria una bomba de peleas incluso con Ramos o nose! Por eso la mejor opción es Morata y Benzema, alomejor en la primera jornadas habrá dudas pero es el inicio de un grande y joven que podrá ser pichichi por una década. Morata al 11Once inicial!!
By sofif_kakanews

No hay comentarios:

Publicar un comentario